Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Monopoly Favoritos del Mundo Hasbro

$369.00

Acumula 46 pts.

Compartir
Descripción
Bienvenido a Monopoly Favoritos del Mundo Hasbro, el famoso juego de Hasbro que consiste en conquistar y comprar más que tus contrincantes en su edición especial Favoritos del Mundo. Este es uno de los juegos de mesa más famosos y jugados por familias y amigos del mundo entero. Desde su aparición, este es un entretenido juego que nunca pierde un ápice de diversión y mantendrá entretenidos a chicos y grandes durante horas.

Monopoly, desde su aparición, cautivó a mas de mil millones de personas en más de 100 países, y fue traducido a más de 47 idiomas. En la edición especial Monopoly Favoritos del Mundo Hasbro, podrás encontrar que aparecen las ciudades más votadas por la gente para aparecer en el juego, entre ellas la ciudad de México. El juego tiene una dinámica similar a la edición clásica, con la particularidad de que los jugadores van visitando ciudades y coleccionando sellos en sus pasaportes.

La diversión de Monopoly continúa intacta en esta versión, en la que los jugadores competirán para ver quién es el más exitoso, pudiendo, por supuesto, tener rachas de altibajos que harán la emoción mucho más grande. Podrás recorrer el mundo junto con tu familia y amigos con Monopoly Favoritos del Mundo Hasbro, uno de los juegos más exitosos y atractivos de la compañía Hasbro que te recomendamos.
Características
Marca Hasbro