Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Monopoly 80 Aniversario Hasbro

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
En el 2015, Monopoly cumple 80 años. Por esa razón y para festejarlo, nos presentan su edición de aniversario. Monopoly 80 Aniversario es un juego de mesa retro que incluye tablero, cartas de la suerte, dinero vintage, casas de madera y 8 fichas que conmemoran cada una de las décadas del juego. Al final, como siempre, gana el que logre ser millonario.

Monopoly 80 aniversario se caracteriza por contar con piezas atractivas para toda la familia, además de que está elaborado con materiales de alta calidad. Su toque multicolor lo convierte en una interesante alternativa en juegos de mesa. Por lo tanto, es ideal para niños de 8 años en adelante y para ser jugado por un total de hasta 8 personas.

Si eres una de las personas que gusta de contar con juegos entretenidos en le hogar y además contar con artículos coleccionables, te recomendamos adquirir esta versión única del Monopoly 80 Aniversario. Con ella, pasarás momentos de diversión en grande con tu familia y amigos. Es una excelente opción para tus reuniones y fiestas.
Características
Marca Hasbro