Juego de Mesa Qué Dijooo Niños Vs Padres Hasbro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Mesa Qué Dijooo Niños Vs Padres HasbroID11230208
Juego de Mesa Qué Dijooo Niños Vs Padres Hasbro

$499.00

Acumula 62 pts.

38  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hacerte entender nunca había sido tan divertido como con Juego de Mesa Qué Dijooo? Niños Vs Padres Hasbro, uno de los juguetes para que todos se diviertan en casa. Consiste en un juego en el que decir las frases que dicen las tarjetas tiene un grado de dificultad mayor.

En el Juego de Mesa Qué Dijooo? Niños Vs Padres Hasbro se incluyen abrebocas divertidos, que hacen que decir una frase sea una hazaña completa. Diviértete escuchando lo graciosos que es decir una sola palabra con este juego. El reloj corre en tu contra y deberás hacerte entender antes de que acabe. Gana el equipo con mayor número de puntos.

El Juego de Mesa Qué Dijooo? Niños Vs Padres Hasbro incluye 4 abrebocas para adultos, 6 para niños, 200 tarjetas de dos lados y el reloj de arena para llevar el tiempo de capa equipo. Quizás el mayor reto con este juego sea poder dejar de reír a carcajadas. Reúne a grandes y niños en un duelo y decide quién es el vencedor. ¿Qué esperas para pasar una tarde divertida jugando con tu familia? Realiza tu pedido a través de Soriana.com.

Color Multicolor
Edad Recomendada 8 Años +
Marca Hasbro
Contenido Incluye 6 abrebocas para niños, 4 abrebocas para adultos, 200 tarjetas de dos lados y reloj de arena
Modelo Qué dijooo? Niños Vs Padres
Medidas 6.3 x 26 x 26 cm
Peso 0.60 kg
Colección Niños vs. Padres

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.