Juego de Mesa Qué Dijooo Hasbro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Mesa Qué Dijooo HasbroID11208836
Juego de Mesa Qué Dijooo Hasbro

$469.00

Acumula 59 pts.

33  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Juego de Mesa Qué Dijooo? Hasbro podrás poner a prueba tu capacidad de paciencia y sobre todo de entender lo que tu compañero quiere decir antes que el tiempo se acabe. Gana el equipo que descifre más palabras y frases.

Con el Juego de Mesa Qué Dijooo? Hasbro podrás pasar ratos llenos de carcajadas y adrenalina mientras la persona que tiene en la boca la boquilla hace su mayor esfuerzo por pronunciar las palabras que haga a tu equipo ganar. Este producto está diseñado para ser jugado de 4 a 10 jugadores, conteniendo 200 tarjetas con frases y palabras para divertirte al máximo.

¡No te desesperes! Intenta adivinar o en su defecto, si eres el concursante del equipo que debe tener la boquilla en la boca, de hacerte entender, de es depende que tu equipo triunfe o fracase en el Juego de Mesa Qué Dijooo? Hasbro, y podemos asegurarte que risas no faltarán, además de balbuceos y caras chistosas por el esfuerzo de hacerse entender. ¡Diviértete al máximo y pide el tuyo ahora mismo!

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 8 Años +
Marca Hasbro
Contenido Incluye 10 boquillas, 200 tarjetas doble cara,1 timer e instrucciones
Notas Para 4 a 10 jugadores
Medidas 6.3 x 26 x 26 cm
Peso 0.58 kg
Contenido Piezas bucales, tarjetas de contenido y reloj de arena.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.