Juego de Mesa Operando Juego de Viaje Hasbro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Mesa Operando Juego de Viaje HasbroID11230028
Juego de Mesa Operando Juego de Viaje Hasbro

$199.00

Acumula 25 pts.

40  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si ya conoces el clásico juego Operando, ¿qué esperas para jugar el Juego de Mesa Operando Juego de Viaje Hasbro? Tan divertido y entretenido como el original, pero con el tamaño perfecto para llevar contigo a todas partes y que la diversión nunca termine. Salva a Sam de los virus con ayuda de la jeringa y llévalos hasta la zona segura. Pero, cuidado, recuerda controlar tus movimientos o Sam gritará de dolor.

En esta versión del Juego de Mesa Operando Juego de Viaje Hasbro deberás tomar una tarjeta para identificar en qué parte del cuerpo de tu paciente se encuentra el virus que debes eliminar. Con ayuda de la jeringa, arrastre al virus hasta el centro del cuerpo de Sam. Recuerda no tocar las paredes de los canales o se encenderá la nariz de tu paciente y perderás tu turno. Conviértete en un talentoso cirujano y ayuda a Sam a recuperar la salud.

El Juego de Mesa Operando Juego de Viaje Hasbro mide 4.8 cm x 23 cm x 16 cm. Deja que la diversión siempre te acompañe. Cómpralo hoy mismo y descubre por qué Hasbro es sana diversión en familia garantizada.

Color Rojo
Edad Recomendada 6 Años +
Marca Hasbro
Contenido 1 Tablero, 1 Pinza, Fichas
Modelo Juego de Viaje
Medidas 4.8 x 23 x 16 cm
Peso 0.39 kg
Colección Juegos de Viaje

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.