Juego de Mesa Monopoly Gamer Mario Kart Hasbro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Mesa Monopoly Gamer Mario Kart HasbroID9103006
Juego de Mesa Monopoly Gamer Mario Kart Hasbro

$679.00

Acumula 85 pts.

24  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Imaginas la magia de Mario Kart en un juego de mesa? Esto es real con el Juego de Mesa Monopoly Gamer Mario Kart Hasbro, uno de los juguetes temáticos que el emblemático juego de compra de propiedades trae para ti. El tablero se convierte en una pista de carreras y las fichas se inspiran en los personajes clásicos del videojuego de Mario Kart.

Los detalles especiales están presentes en todo el Juego de Mesa Monopoly Gamer Mario Kart Hasbro y te hará sentir como en el mundo de los divertidos personajes y su trama competitiva del mundo de los autos. Mario, Luigi y más personajes van a bordo de su auto de carreras y avanzan por el tablero en busca que apoderarse de la mayor cantidad de propiedades.

Dentro del Juego de Mesa Monopoly Gamer Mario Kart Hasbro se incluyen tokens coleccionables que también puedes adquirir por separado, el tablero temático, 4 tokens de los personajes de Mario Kart, 2 dados, tarjetas de propiedades y las monedas de cartón que representan el dinero en esta versión de Monopoly. Este juego es diseñado para niños mayores de 8 años y tiene la dosis de entretención necesaria para reunir a chicos y grandes entorno al juego competitivo ¡Pídelo con solo unos clic!

Edad Recomendada 8 Años +
Marca Hasbro
Contenido Incluye tablero, tarjetas de propiedades, monedas de cartón, 4 tokens y dos dados.
Mundo o Personaje Mario Kart
Medidas 4.1 x 26.7 x 40 cm
Peso 0.8 kg
Tipo de Licencia Mario Kart

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.