Juego de Mesa Monopoly Fortnite Hasbro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Mesa Monopoly Fortnite HasbroID11421318
Juego de Mesa Monopoly Fortnite Hasbro

$609.00

Acumula 76 pts.

18  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La famosa colección de juegos sobre el negocio de propiedades se renueva con la versión del Juego de Mesa Monopoly Fortnite Hasbro. Esta vez se inspira en el destacado videojuego de acción que a los chicos les encanta y ajusta el modelo de juego de Monopoly a este, para completar la colección de juguetes entretenidos para compartir momentos en casa.

>

En el Juego de Mesa Monopoly Fortnite Hasbro se incluye un tablero y todos los componentes inspirados en los poderes y la trama del videojuego real. Viene con el tablero y elementos de juego temáticos, las tarjetas de lugares y el cofre del tesoro con muchas sorpresas por descubrir. La dinámica del juego consiste en colonizar el mayor número de lugares dentro del tablero sin que la tormenta los atrape, pues en este momento, el juego habrá terminado para quien se deje atrapar.

En el Juego de Mesa Monopoly Fortnite Hasbro se reemplaza el dinero por puntos de vida, los cuales son esenciales para que los jugadores puedan avanzar en su batalla por colonizar y tomar el poder. Este juego se entrega con todo lo necesario para jugar, como el tablero, las tarjetas tormenta, tarjetas de lugares, las fichas de puntos de vida, un dado numerado, un dado con etiquetas, las tarjetas de muro y las piezas de cartón con bases. Pasa el tiempo de una manera emocionante ¡Pide tu juego de mesa!

Edad Recomendada 13 Años +
Marca Hasbro
Contenido Incluye tablero, 27 piezas de cartón con bases, 15 tarjetas de Tormenta, 16 tarjetas de Lugares, 16 tarjetas de Cofre del Tesoro, 8 tarjetas de Muro, 1 dado numerado, 1 dado de acción con etiquetas, 110 fichas de Puntos de Vida e instructivo
Mundo o Personaje Fortnite
Medidas 4.1 x 26.7 x 40 cm
Peso 0.6 kg
Tipo de Licencia Fortnite

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.