Juego de Mesa Monopoly Edición para Tramposos Hasbro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Mesa Monopoly Edición para Tramposos HasbroID9103003
Juego de Mesa Monopoly Edición para Tramposos Hasbro

$549.00

Acumula 69 pts.

56  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Imaginas un juego en donde se vale hacer trampa? ¡Lo hay! Se trata del Juego de Mesa Monopoly Edición para Tramposos Hasbro, el clásico juego de mesa que no deja de sorprendernos, esta vez, con una versión pensada en los que les gusta torcer las reglas. Este producto te permite hacer cosas que antes no estaban permitidas, como pedir dinero prestado, no pagar el alquiler y hasta robar facturas del banco.

En el Juego de Mesa Monopoly Edición para Tramposos Hasbro se incluyen sugerencias fuera de serie en la pizarra, negocios divertidos y completar trucos para recibir recompensas. Pero, no te descuides, porque hacer trampa siempre trae consecuencias. Crea tu estrategia, muévete con cuidado y administra bien tus propiedades y dinero porque el primero en quebrar pierde.

El Juego de Mesa Monopoly Edición para Tramposos Hasbro incluye el tablero y todos los accesorios tradicionales, con algunas novedades como esposas y las reglas más tramposas. Este juego es apto para niños mayores de 8 años y adultos. Está diseñado para 2 a 6 jugadores por partida. Prepárate para pasar horas de diversión, ¡Completa tu pedido y que empiece la diversión!

Color Negro
Edad Recomendada 8 Años +
Marca Hasbro
Contenido Incluye 1 tablero de juego, 1 unidad de esposas de plástico, 6 fichas, 15 tarjetas Cheat, 22 tarjetas Title Deed, 16 cartas Chance, 16 tarjetas Community Chest, 16 hoteles, 2 dados, 1 paquete de dinero y 1 bandeja del banco.
Modelo Monopoly Edición para Tramposos
Medidas 4.2 x 27 x 40 cm
Peso 0.90 kg
Tipo de Licencia Monopoly
Colección Tramposos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.