Juego de Mesa Monopoly Clásico Hasbro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Mesa Monopoly Clásico HasbroID11230203
Juego de Mesa Monopoly Clásico Hasbro
Regular: $349.00
Oferta: $244.30

30% DE DESCUENTO

Acumula 31 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Juega en familia y con amigos el juego más popular del mundo y pasen juntos horas de sana diversión. El Juego de Mesa Monopoly Clásico Hasbro les encantará. Esta edición incluye o tokens elegidos por fans de todo el mundo. Consigue la mayor cantidad de propiedades, haz alianzas, elimina contrincantes y domina el tablero para ganar.

El Juego de Mesa Monopoly Clásico Hasbro incluye todas las características del juego original, con cuatro tokens originales y 4 tokens nuevos. Elige entre el clásico perrito, el sombrero, el carro o el barco o juega con un tierno pato, un audaz pingüino, un curioso gatito o un temible tiranosaurio Rex. Incluye 28 títulos de propiedad, 16 tarjetas de Fortuna, 16 tarjetas de Arca Comunal y 1 paquete de dinero Monopoly.

El Juego de Mesa Monopoly Clásico Hasbro se recomienda para mayores de 8 años. Está diseñado jugarse entre dos y 8 jugadores. No requiere baterías ni ensamble. Cómpralo hoy mismo y descubre por qué Monopoly se ha convertido en una pasión de chicos y grandes en todo el mundo. Hasbro es diversión garantizada que no puede faltar en tu hogar o en tus reuniones.

Color Verde
Edad Recomendada 8 Años +
Marca Hasbro
Contenido Tablero, billetes de papel, tarjetas de propiedades, dos dados, 8 tokens de metal y figuras de inmobiliario
Modelo Monopoly Clásico
Medidas 5.0 x 26 x 40 cm
Peso 0.9 kg
Tipo de Licencia Monopoly

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.