Juego de Mesa Monopoly Banco Electrónico | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Mesa Monopoly Banco ElectrónicoID11195181
Juego de Mesa Monopoly Banco Electrónico

$699.00

Acumula 87 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hay entretenimientos que jamás pasan de moda, y uno de ellos es el Juego de Mesa Monopoly Banco Electrónico, de nuestro departamento de Juguetes. Toda la familia podrá disfrutar con este tradicional juego, que viene en una versión moderna y renovada. En esta edición no hay dinero Monopoly, sino que trae una unidad de banca electrónica que lo hace más rápido y divertido. Desafía a tus amigos y familiares en esta diversión para todas las edades.

El Juego de Mesa Monopoly Banco Electrónico posee un terminal multiuso con tecnología táctil. Los jugadores ahora podrán comprar propiedades y hacerse ricos con una práctica tarjeta bancaria. La unidad de banco lleva la cuenta de la fortuna de cada uno. Esta versión amplía el tradicional juego, al presentar las casillas de Ubicación y las tarjetas de Evento. Estas últimas harán subir y bajar los valores de las propiedades.

El Juego de Mesa Monopoly Banco Electrónico incluye 1 tablero, 1 unidad electrónica de banco, 2 dados, 3 tokens de plástico, y manual de instrucciones. Además, trae 22 casas y 49 tarjetas. Puede ser jugado por 2 a 4 personas, y la edad recomendada es 8 años en adelante. El mecanismo electrónico funciona con baterías de tipo AAA. ¡Compra este sensacional juego hoy mismo!


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.