Juego de Mesa Jenga Fortnite Hasbro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Mesa Jenga Fortnite HasbroID11502137
Juego de Mesa Jenga Fortnite Hasbro

$549.00

Acumula 69 pts.

17  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Encuentra en el Juego de Mesa Jenga Fortnite Hasbro una versión inspirada en el famoso videojuego de acción. Este es uno de los juguetes temáticos para pasar horas de diversión en familia o con amigos, mientras se desarrollan habilidades estratégicas, de concentración y pensamiento lógico.

El Juego de Mesa Jenga Fortnite Hasbro tiene los personajes emblemáticos del videojuego, para que cada jugador señale sus bloques en la torre. En este, se suman diferentes retos adicionales a los del juego de Jenga tradicional, pues se integra una ruleta en la que se indican los movimientos que se deben hacer en cada turno. Avanza hacia la cima antes que de la torre se caiga. Quien deje caer la torre en su turno pierde y gana quien más lejos haya llegado hacia la cima. Ganar se convierte en una cuestión de estrategia y suerte, con lo que la diversión y adrenalina se eleva al límite.

El Juego de Mesa Jenga Fortnite Hasbro incluye las piezas de madera de Jenga, los personajes del videojuego para anclar en los bloques de cada jugador y la ruleta de movimientos. Pasar el tiempo en casa puede ser más divertido y provechoso para todos ¡Solo pide este juego de mesa completando tu compra!

Edad Recomendada 8 Años +
Marca Hasbro
Contenido Incluye juego y ruleta de movimientos
Mundo o Personaje Fortnite
Material o Composición Madera
Medidas 7.93 x 27.62 x 11.43 cm
Peso 0.747 kg
Tipo de Licencia Fortnite

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.