Juego de Mesa Hippos Glotones Hasbro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Mesa Hippos Glotones HasbroID11128468
Juego de Mesa Hippos Glotones Hasbro

$299.00

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses
23  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los Hippos tienen hambre y alguien tiene que darles de comer. Pero debes apurarte porque esta es una competencia y el jugador más rápido, gana. El Juego de Mesa Hippos Glotones Hasbro es un clásico juego familiar que no puede faltar en tu hogar.

El Juego de Mesa Hippos Glotones Hasbro se recomienda para mayores de 4 años. Es para dos o más jugadores. Reúnelos a todos y que comience la batalla de los hippos más glotones. El objetivo es lograr que tu hipopótamo coma la mayor cantidad de canicas. Incluye un tablero con 4 coloridos hipopótamos y 20 canicas de plástico. Las canicas que logres devorar paran a un compartimento especial para que sea más sencillo contarlas.

El Juego de Mesa Hippos Glotones Hasbro los hará pasar momentos muy divertidos. No requiere baterías y se almacena fácilmente. Incluye piezas pequeñas que podrían representar riesgo de asfixia para menores de 3 años. Perfecto para fiestas y tardes de juego en familia.

Género Unisex
Color Verde
Edad Recomendada 4 Años +
Marca Hasbro
Contenido Incluye base de juego, 4 cabezas de hipopótamos, 4 cuerpos de hipopótamos, 20 mármoles de plástico y cubierta de almacenamiento de mármol
Medidas 11.7 x 26 x 26 cm
Peso 0.58 kg
No. de Piezas 1
Tipo de Licencia Hasbro Gaming

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.