Juego de Mesa Destreza Hasbro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Mesa Destreza HasbroID11346161
Juego de Mesa Destreza Hasbro

$399.00

Acumula 50 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Tienes la templanza para completar reto bajo presión y en un determinado tiempo? Te presentamos el Juego de Mesa Destreza Hasbro, con el cual tus días no volverán a ser aburridos. Este juego consiste en poner a la mayor velocidad las piezas porque si el reloj llega a cero, ¡bum! El juego salta desacomodando todo lo que ya habías hecho.

Diviértete, ya que el Juego de Mesa Destreza Hasbro puede ser usado por niños de 5 años en adelante, así que la edad no es un impedimento para que lo puedas disfrutar. Su lógica es simple, tienes 25 piezas con formas distintas y debes vencer a cronómetro al poner todas estas figuras en su lugar, quien lo haga en el menor tiempo, ¡Gana!

Si tienes niños muy pequeños para el reto, ¡No te preocupes! Podrás no usar el reloj para que ellos se diviertan mientras trabajan su capacidad de distinguir formas, tamaños y dimensiones con el Juego de Mesa Destreza Hasbro. ¡No dejes que este gran juego falte en tu hogar y haz tu pedido ahora mismo!

Color Azul
Edad Recomendada 5 Años +
Marca Hasbro
Contenido 25 Piezas geométricas, 1 Unidad de juego (cronómetro, bandeja y compartimento para guardar las piezas) e instructivo.
Medidas 7.6 x 26 x 33 cm
Peso 1.02 kg
Tipo de Licencia Hasbro Gaming

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.