Juego de Mesa Desconectados Hasbro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Mesa Desconectados HasbroID11460133
Juego de Mesa Desconectados Hasbro

$329.00

Acumula 41 pts.

  • Meses sin intereses
20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Estás listo para soltar tu celular y convivir con tu familia o amigos mientras se divierten contestando preguntas jocosas y personales? En estos tiempos en donde la tecnología parece que nos ha atrapado, llegan productos que te ayudarán a entretenerte mientras pasas un buen momento. Directamente de nuestro departamento de Juguetes te presentamos el Juego de Mesa Desconectados Hasbro, con el podrás responder respuestas sobre tus amigos para tratar de recuperar tu preciado dispositivo móvil.

El Juego de Mesa Desconectados Hasbro, es una divertida y entretenida competencia en donde hasta 6 jugadores pueden encerrar sus celulares en un prisión de cartón y para recuperarlos, deben responder preguntas que están divididas en 3 categorías distintas. Sobre mi, sobre ustedes o sobre nosotros, el primero que logre obtener las 5 pieza que compone su llave, podrá sacar de la prisión su celular.

Pero no será tan fácil, con el Juego de Mesa Desconectados Hasbro los demás jugadores votarán para avalar tu respuestas y solo obteniendo la mayoría de votos podrás obtener una pieza de la preciada llave. Este producto incluye 300 preguntas divertidas, 30 llaves y 4 tokens para votar, así que solo necesitas convencer a tus amigos y ver quién sabe más sobre los demás para poder divertirse mientras juegan para recuperar su dispositivo móvil. ¡No lo pienses más, agrega este juego a tu colección con solo completar tu pedido ahora mismo!

Edad Recomendada 8 Años +
Marca Hasbro
Contenido Celda de cartón con base, 100 tarjetas, 300 preguntas, 30 piezas de llaves, 4 tokens para votar, 4 soportes de plástico y reglas de juego.
Medidas 6.35 x 26.67 x 20 cm
Peso 0.15 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.