Juego de Mesa Dentista de Delfines Mumuso | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Mesa Dentista de Delfines MumusoID11531243
Juego de Mesa Dentista de Delfines Mumuso

$179.00

Acumula 22 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Buscas juguetes de destreza? Entonces el Juego de Mesa Dentista de Delfines Mumuso es la opción que idal para ti. Consiste en una divertida figura que al tocar sus dientes acciona su mandíbula para atrapar tu dedo, ¡no dejes que te atrape!

Lo único que te debería atrapar es la diversión que te ofrece el Juego de Mesa Dentista de Delfines Mumuso, pues está diseñado para poner a prueba la agilidad de todos los jugadores y dar como ganador a quien sea más veloz y no sea atrapado por la mordedura de este divertido personaje. Cada vez que tocas los dientes del delfín corres el riesgo de ser atrapado, así que deberás tener los reflejos bien alerta y mover el dedo tan rápido que para el delfín sea imposible atraparte. Pierde el jugador que se deje atrapar y gana el último jugador en llegar invicto.

El Juego de Mesa Dentista de Delfines Mumuso es uno de los juguetes que te ayuda a fortalecer la coordinación de los movimientos, los reflejos y desarrolla la destreza en las manos. Además de todos los beneficios para el desarrollo infantil, permite que todos en casa se diviertan y vivan la adrenalina en cada jugada. Fomenta espacios para pasar el tiempo unidos y con una sonrisa en cada uno de los jugadores. ¿Qué esperas para vivir nuevos retos en familia? ¡Pide este juego y prepárate para la diversión!

Color Verde
Marca Mumuso
Material o Composición Plástico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.