Juego de Mesa Conecta 4 Shots Hasbro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Mesa Conecta 4 Shots HasbroID11420928
Juego de Mesa Conecta 4 Shots Hasbro

$499.00

Acumula 62 pts.

40  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Ya conoces el Juego de Mesa Conecta 4 Shots Hasbro? Es un giro muy divertido al clásico juego de Conecta 4. Elige un color y haz botar unas pelotas en la mesa para que entren en la canastilla azul. La primera persona en conectar cuatro pelotas del mismo color de manera vertical, diagonal u horizontal gana. Es ideal para fiestas, reuniones y tardes en familia.

El Juego de Mesa Conecta 4 Shots Hasbro se recomienda para mayores de 8 años. Está diseñado para dos jugadores simultáneos, pero tú podrás armar retas, torneos o jugarlo como tú quieras. En tablero en forma de canastilla se puede plegar para funcionar como estuche y que puedas llevarlo contigo a donde quieras. No requiere baterías. Pon a prueba tu velocidad, rapidez y reflejos. Es diversión garantizada. Descubre por qué Hasbro se ha convertido en líder en el mercado de juegos de mesa y entretenimiento.

El Juego de Mesa Conecta 4 Shots Hasbro incluye 12 pelotas amarillas y 12 pelotas rojas, canastilla plegable e instructivo. Es perfecto como regalo o para tener siempre en casa para armar una tarde de juegos en cualquier momento. Cómpralo ahora y diviértete en familia y con amigos.

Color Azul
Edad Recomendada 8 Años +
Marca Hasbro
Contenido Incluye 1 cuadrícula plegable, 2 patas, 1 tablero de cartón, 12 bolas amarillas, 12 bolas rojas, bola naranja e instructivo
Modelo Conecta 4 Shots
Medidas 5.7 x 30 x 31 cm
Peso 0.78 kg
Tipo de Licencia Hasbro Gaming
Colección Shots

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.