Juego de Mesa Clue Hasbro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Mesa Clue HasbroID11346162
Juego de Mesa Clue Hasbro

$299.00

Acumula 37 pts.

58  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Llena tus días de suspicacias y misterio, al reunirte con tu familia a disfrutar de un increíble juego como el Juego de Mesa Clue Hasbro de nuestro departamento de Juguetes y vence el aburrimiento, haciendo de tus tardes un momento especial para jugar y divertirse sanamente.

Con el Juego de Mesa Clue Hasbro podrás descubrir quién asesinó al Sr. Boddy de Todo en su propia casa, y podrás ser desde 3 a 6 sospechosos los que pueden adentrarse en esta trama de investigación y sospecha, sólo uno es el culpable y tú deberás descubrirlo, diviértete mientras descartas a cada una de las pistas y posibles culpables.

¿Habrá sido Verde con la llave inglesa en el despacho? Juega para descubrirlo y no dejes que el asesino quede impune, con el Juego de Mesa Clue Hasbro que está diseñado para niños de 8 años en adelante, pasa horas y horas de diversión. Ahora con un nuevo personaje y por lo tanto un nuevo sospechoso que puede hacer que las sospechas crezcan y diversifiquen. ¡Atrévete a ser el mejor detective y descubre quién es el culpable al terminar tu pedido!

Color Azul
Marca Hasbro
Medidas 4.1 x 26 x 26 cm
Contenido Incluye 1 tablero de juego, 6 fichas, 6 armas en miniatura, 30 cartas, 1 sobre de archivo de caso, 1 libreta de hojas de cuaderno de detectives y 2 dados
Tipo de Licencia Hasbro Gaming

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.