Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Hiippos Glotones

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción

El Hipo Glotonoes Hasbro es uno los juegos de mesa más buscados por los chicos. Representa un interesante reto para los más pequeños del hogar, ya que deberán actuar con rapidez y precisión si quieren obtener la victoria. Se trata de una serie de pequeñas pelotas colocadas entre cuatro hambrientos hipopótamos, quienes tratarán de devorarlas a toda velocidad.

Una de las características más notables del Hipo Tragabolas Hasbro es que cuenta con un diseño atractivo y amistoso para los chicos, debido a su llamativo colorido y a su mecanismo fácil de accionar. Es un juego sumamente seguro en su uso. Está recomendado para niños de 4 años de edad en adelante. Esto te dará la tranquilidad de que ellos se divierten sanamente y a salvo.

Contar en el hogar con elementos que sean divertidos y fáciles de usar por los infantes resulta primordial para fomentar la interacción y el desarrollo de determinadas habilidades en los niños. Por lo tanto, si buscas un juego que te proporcione estos beneficios, te recomendamos adquirir el Hipo Tragabolas Hasbro, que se convertirá rápidamente en un consentido de tus hijos.

 

Características
Marca Hasbro