Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Caras y Gestos Hasbro

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción
Caras y Gestos es uno de los juegos de mesa que garantiza el entretenimiento familiar, además de alentar la creatividad e imaginación de los niños en cada una de sus actuaciones. La edad sugerida mínima para los participantes es de 8 años, aparte de que permite que varias personas se integren al juego mediante la conformación de equipos.

La presentación de Caras y Gestos incluye un sincronizador de acción y un total de 320 tarjetas, en las cuales vienen anotadas varias palabras. De esta forma, uno de los integrantes del equipo deberá pasar al frente, colocar cuatro de estas tarjetas en la unidad de juego y comenzar con la actuación de cada una de ellas. El resto de sus compañeros tendrá que adivinar la mayor cantidad en una carrera contra el tiempo.

Se trata de un juguete elaborado casi en su totalidad por plástico, que estimula el desarrollo cognitivo de los menores de tu hogar, sin dejar de mencionar que no requiere baterías para su funcionamiento. Caras y Gestos es un juguete que asegura la diversión durante los ratos de convivencia con los más pequeños de la casa.
Características
Marca Hasbro