Juego de Mesa Games Qué hace el Vecino | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Mesa Games Qué hace el VecinoID11415334
Juego de Mesa Games Qué hace el Vecino

$499.00

Gratis con Puntos

Acumula 62 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,600 puntos!
28  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Escuchas ruidos extraños cerca de tu casa? ¿Ves mucho movimiento al exterior de tu hogar? ¿Tienes la curiosidad de saber qué hace tu vecino? Tenemos para ti un divertido producto de entretenimiento familiar, se trata del Juego de Mesa Games ¿Qué hace el Vecino?, en donde los participantes no pueden ni siquiera verse entre sí mientras adivinan qué es lo que hace cada uno. ¡Te divertirás al máximo!

El Juego de Mesa Games ¿Qué hace el Vecino? Consiste en formar dos equipos, uno de vecinos ruidosos y otro que adivinará lo que hacen. Es importante que ningún compañero pueda verse, cada uno tendrá que hacer ruidos, dar pequeñas pistas, usar efectos de sonido y lo que a tu imaginación se le ocurra, utilizando todo menos las palabras. Ganará puntos el participante que logre adivinar la mayor cantidad de actividades de su vecino ruidoso.

Adquiere ya el Juego de Mesa Games ¿Qué hace el Vecino? en nuestra tienda en línea Soriana.com y descubre los miles de productos coleccionables de esta marca a través de nuestro catálogo digital. En nuestro sitio web encontrarás una gran variedad de juegos de mesa con excelente calidad y a precios inigualables.

Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada 14 años en adelante
Marca Mattel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.