Cubo de Destreza Recent Toys Ghost Cube | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cubo de Destreza Recent Toys Ghost CubeID11349252
Cubo de Destreza Recent Toys Ghost Cube

$569.00

Acumula 71 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $31.6

Una excelente forma de que tus hijos ejerciten su mente es con el Cubo de Destreza Recent Toys Ghost Cube. Con él podrán desarrollar la lógica, razonamiento espacial e incluso aprender de estrategia al maniobrar esta pieza. Lo interesante de este juguete es que a simple vista parece un cubo de seis caras de color blanco, pero esconde un maravilloso secreto.

Con unos cuantos giros al Cubo de Destreza Recent Toys Ghost Cube tus hijos cambiarán de forma una y otra vez. El reto que tendrán los niños es devolverlo a su estado original. Un juguete sin igual para la recreación y el aprendizaje. Este enigma recreativo está recomendado para mayores de 9 años pero seguro un adulto se interesará también. El tamaño de este juguete tan especial lo hace muy fácil de manipular.

Producido en Holanda, el Cubo de Destreza Recent Toys Ghost Cube es un juego de destreza mental que ayudará a tus hijos a ejercitar la lógica, la motricidad fina y la creación de estrategias. Lo mejor de todo es que lo puedes adquirir aquí, en Soriana.com.

Género Unisex
Edad Recomendada 9+Años
Marca Recent Toys
Contenido 1 pieza
Modelo M5045
Medidas 10 x 12 x 10 cm
Peso 249 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.