Trampolín con Red de 3.65 m Fuxion Sports FXTR12P Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Trampolín con Red de 3.65 m Fuxion Sports FXTR12P VerdeID2752881
Trampolín con Red de 3.65 m Fuxion Sports FXTR12P Verde

$6,699.00

Acumula 837 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No tienes por qué pasar momentos de aburrimiento dentro de casa, con el Trampolín con Red de 3.65 m Fuxion Sports FXTR12P Verde, que te traemos desde nuestro departamento de Juguetes, podrás pasar ratos de diversión junto a tu familia en la comodidad de tu patio. Este producto está compuesto de materiales de la más alta calidad, como su lona de alto impacto resistente a rayos UV, lo que le permite conservar su elasticidad y su resistencia por mucho tiempo aún a la intemperie

El Trampolín con Red de 3.65 m Fuxion Sports FXTR12P Verde cuenta con medidas de seguridad como, anillo de vibra de vidrio que cubre la zona de los resortes, postes acolchados y una red de protección para evitar accidentes y salidas accidentales del juego. Esto te dará la confianza que necesitas para dejar jugar a tus pequeños en este artículo. Además, puede aguantar hasta 120 kg de peso y hasta 4 personas al mismo tiempo, por lo que podrán pasar agradables momentos en familia o compartir con su amigos.

¡No lo pienses más! El Trampolín con Red de 3.65 m Fuxion Sports FXTR12P Verde es un producto que necesitas en casa para que esas tardes aburridas se conviertan en momentos de juego y diversión. ¡Hazlo tuyo al completa tu pedido!

Edad Recomendada 6+
Funciones Trampolín de 12 pies con Malla de seguridad de la máxima calidad que proporcionará horas de diversión para chicos y grandes.
Material o Composición Anillo de fibra de vidrio flexible para red, aluminio y lona de alto impacto
Modelo FXTR12P
Medidas Largo 365 cm x Alto 248 cm x Ancho 365 cm
Contenido 1 Brincolín de 12 Pies
Color Verde
Marca FUXION SPORTS

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.