Trampolín con Red de 3.04 m Fuxion Sports FXTR10P Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Trampolín con Red de 3.04 m Fuxion Sports FXTR10P Verde ID2810901
Trampolín con Red de 3.04 m Fuxion Sports FXTR10P Verde

$5,199.00

Acumula 650 pts.

  • Meses sin intereses
50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Has pensado en adquirir un artículo de exterior en donde tus hijos y tú puedan pasar buenos ratos de juegos y diversión juntos? Te presentamos, directamente de nuestro departamento de Juguetes, el Trampolín con Red de 3.04 m Fuxion Sports FXTR10P Verde. Este es el complemento perfecto para tu patio, ya que proporcionará a tu familia un lugar para saltar y divertirse de forma segura gracias a su lona de alta resistencia que soporta hasta 120 kg. Además, es resistente a los rayos UV, por lo que no sufre de un desgaste acelerado, pudiendo resistir por mucho tiempo al intemperie.

El Trampolín con Red de 3.04 m Fuxion Sports FXTR10P Verde cuenta con un anillo de fibra de vidrio flexible para cubrir el área de los resortes, así como postes acolchados para evitar lesiones al entrar al contacto con la estructura del juego, por lo que tendrás la seguridad de que tus hijos jueguen sin complicaciones ni riesgos.

De igual forma, el Trampolín con Red de 3.04 m Fuxion Sports FXTR10P Verde cuenta con una red de protección con cierres para evitar que los ocupantes salgan de forma accidental del juego. Este producto está recomendado para niños a partir de los 6 años, y por su resistencia pueden usarlo hasta 4 personas a la vez. ¿Qué esperas para tenerlo en casa? ¡Pídelo ahora mismo!

Edad Recomendada 6+
Funciones Trampolín de 10 pies con Malla de seguridad de la máxima calidad que proporcionará horas de diversión para chicos y grandes.
Material o Composición Anillo de fibra de vidrio flexible para red, aluminio y lona de alto impacto
Modelo FXTR10P
Medidas Largo 304 cm x Alto 235 cm x Ancho 235 cm
Contenido 1 Brincolín de 10 Pies
Color Verde
Marca FUXION SPORTS

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.