Tobogan Con Chorros De Agua Feber | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tobogan Con Chorros De Agua FeberID9104428
Tobogan Con Chorros De Agua Feber

$2,929.00

Acumula 366 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Tobogan Con Chorros De Agua Feber, promueve la sana diversión, la alegría, la motricidad, afianza la conducta social, además de que es perfecto para disfrutar de los espacios exteriores.

Este tobogán está hecho con un material resistente a la luz y a cambios de temperatura, además de que gracias a los altos pasamanos del Tobogan Con Chorros De Agua Feber, tus pequeños estarán más seguros al subir las escaleras.

El Tobogan Con Chorros De Agua Feber, mide 180 cm de largo y 129 cm de altura, es fácil de transportar y guardar, posee peldaños antideslizantes y pesa alrededor de 13 kg. Su diseño y practicidad lo hacen ideal para invitar amigos a jugar a la casa y lo mejor de todo es que puede disfrutarse, dentro o fuera de la casa. Tus pequeños quedarán fascinados de tenerlo.

Edad Recomendada 3 Años
Funciones Desarrolla: Coordinación de movimientos, Orientación espacial, Estimulación visual, Causa-Efecto y Desarrollo del equilibrio.
Material o Composición Plástico
Modelo 800009592
Medidas 135 x 34 x 57 cm
No. de Piezas 1
Género Unisex
Color Multicolor
Marca Tobogan
Notas Colores luminosos resistentes a la luz solar y a cambios de temperatura. Con altos pasamanos para mayor seguridad

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.