Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Túnel Happy Caterpillar Feber

$2,249.00

Acumula 281 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Para que los niños salgan al jardín a divertirse como nunca, nada mejor que el Happy Caterpillar Feber, uno de los juegos para exteriores más atractivos para niños y niñas. Este ciempiés tiene un amplio e iluminado túnel de 1,43 metros con pequeñas ventanas interiores y sus patas son de variados colores. Puede ser colocado en el jardín de tu casa o cualquier otro lugar apto para tal fin.

Este ciempiés de colores fascinará a los pequeños y se convertirá en el protagonista cuando tenga visitas de amiguitos o una celebración de cumpleaños, bautizos u otras. Los niños podrán pasar horas con el Happy Caterpillar Feber, que además tiene la particularidad de estar pensado para que puedan jugar tanto desde su exterior como desde el interior, aumentando la diversión.

El Happy Caterpillar Feber está fabricado con excelentes y duraderos materiales, diseñado para soportar la intemperie. Sus suaves superficies no lastimarán a los niños y al no tener ningún saliente anguloso se trata de un juego seguro. Regala este obsequio a tus niños y haz que tengan un estilo de vida más saludable y entretenido.
Características
Marca Feber
Complementa tu compra: