Tobogán Jr. 2 Posiciones Feber | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Tobogán Jr. 2 Posiciones FeberID11111289
Tobogán Jr. 2 Posiciones Feber
Regular: $819.00
Oferta: $491.40

Montables y Exterior

Acumula 61 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $20.48
133  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los juegos para exteriores no solo son fuente de diversión para los niños, sino que también pueden ser pedagógicos, ya que les enseñan a moverse y a interactuar al aire libre. El Tobogán Junior de 2 Posiciones Feber está diseñado para pequeños de aproximadamente 2 años de edad que podrán ejercitarse con él mientras pasan horas jugando con amigos.

El Tobogán Junior de 2 Posiciones Feber viene con dos alturas diferentes, por lo que puede ser regulado de acuerdo a la altura de los niños y para mayor seguridad. Está conformado por las escaleras y la parte deslizable, ambos en colores llamativos y diferentes. Los peldaños de las escaleras se encuentran texturizados para brindar mayor soporte, puesto que esto permite que los calzados no se resbalen y que los pequeños tengan mayor sujeción.

La estructura del Tobogán Junior de 2 Posiciones Feber es sumamente estable, lo que causa mucha seguridad tanto a los niños que juegan con él como a sus padres que no deberán tener preocupación alguna. El peso de este modelo es de 5 Kg. Sus medidas máximas son: 75 x 109 x 60 cm. Por todo esto es que te recomendamos que consigas ahora mismo este juguete que llenará de diversión las tardes de tus niños.

Edad Recomendada 1+Años
Marca Feber
Medidas 64 x 124 x 60 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.