Play House Feber | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Play House FeberID11078650
Play House Feber

$2,939.00

Acumula 367 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $163.3
9  En inventario en línea

Play House Feber es uno de los juegos para exteriores que podrán disfrutar por igual niños y niñas, ya que su decoración neutra la vuelven idónea para que desarrollen sus juegos infantiles. Esta alegre casa cuenta con ventanas circulares abatibles, así como una puerta de medio cuerpo que también abre y cierra. Esto hará que los juegos cobren un mayor realismo y, por lo tanto, que la diversión se multiplique.

Play House Feber cuenta con atributos en su diseño que resultarán sumamente atractivos para los chicos. Su pared de actividades está provista con juegos lanza bolas, lo que le proporcionará a los pequeños una excelente alternativa de juego. Las paredes también tienen orificios por los que se pueden entrar y salir, algo que resulta sumamente dinámico para ellos.

Sus materiales de construcción son de primera calidad, por lo que tanto el plástico como la pintura resultan resistentes a los cambios climáticos y a la luz solar, logrando con ello una alta durabilidad. Esta serie de características convierten a la Play House Feber en una excelente opción para tu jardín, por lo que sin lugar a dudas te recomendamos su adquisición.

Accesorios Pared de actividades con juegos lanza bolas
Edad Recomendada 2+Años
Material o Composición Colores luminosos, resistentes a la luz solar y a cambios de temperatura
Medidas 114 cm x 105 cm x 118 cm
Peso 24.5kg
Contenido 1 Playhouse
Género Unisex
Color Multicolor
Marca Feber
Fuente de Energía Manual

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.