Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mesa Flip-Flap con 4 asientos Hello Kitty Feber

Regular:$999.00
Oferta:$799.20

Acumula 100 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Mesa Flip-Flap con 4 asientos Hello Kitty Feber hará que tus pequeños disfruten al máximo con sus juegos exteriores. Deja que se diviertan en el jardín o el patio de la casa en compañía de sus amigos. Se trata de una mesa que destaca por tener un tablero plegable, lo que terminará por hacer más sencillo su guardado cuando los pequeños acaben de jugar.

Una de las ventajas de esta Mesa Flip-Flap con 4 asientos Hello Kitty Feber, es la facilidad con que podrás armarla. Asimismo, sobresale por tener un diseño colorido, además de estar fabricada con materiales resistentes a los cambios de temperatura. También fomenta la creatividad de tus niños, dado que podrán recrear sus propias aventuras y ocuparla para múltiples actividades.

Con esta mesa basada en la popular gatita, tus seres queridos liberarán su imaginación, sumado a que promueve la convivencia y comunicación con las personas al incluir varios asientos. Es uno de los juguetes que te entrega un equilibrio entre diseño, seguridad y confort. Elige esta Mesa Flip-Flap con 4 asientos Hello Kitty Feber, si deseas que los menores pasen momentos de gran diversión en los espacios al aire de libre de la casa.