Lovely House Masha y el Oso | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Lovely House Masha y el OsoID11313602
Lovely House Masha y el Oso

$3,999.00

Acumula 500 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sencillamente, ¡Adorable! Esa sería la mejor manera para describir el aspecto de la Lovely house masha y el oso. Este interesante diseño, consta de una casita para juegos muy hermosa, práctica, cómoda y funcional. La cual, cuenta con una puerta batiente y 2 ventanas dobles, que garantizan a los más pequeños confort, comodidad y un buen suministro de aire fresco.

La Lovely house masha y el oso, es un artículo muy hermoso, bien pensado y magistralmente ejecutado en un material súper resistente, de muy buena calidad. Pertenece a esa clase de objetos, que más que un lujo, representan artículos de gran valor, ¡Que vale la pena tener!, ya sea dentro o fuera de la casa. Y con el que nuestros pequeños podrán pasar momentos memorables, al compartir con sus amigos.

La Lovely house masha y el oso, es unisex, ideal para niños mayores de 3 años y está fabricada en colores alegres y luminosos, que resisten tanto los cambios de temperatura, como la exposición a luz solar. Obsequia una y aporta alegría, magia y felicidad instantánea.

Edad Recomendada 3 Años
Material o Composición Plástico
Modelo 800011395
Medidas 109 x 57 x 7.5 cm
No. de Piezas 1
Mundo o Personaje Masha y el Oso
Colección Casa
Género Unisex
Color Verde

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.