Lovely House Famosa Plaza Sésamo Naranja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lovely House Famosa Plaza Sésamo NaranjaID9107969
Lovely House Famosa Plaza Sésamo Naranja

$4,239.00

Acumula 530 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $176.6
25  En inventario en línea

Una casita de juegos es un juguete excelente para iniciar el desarrollo de la coordinación de movimientos de los más pequeños del hogar. Si cuentas con espacio suficiente y quieres un juguete extra para que tu hijo o hija se distraiga y se divierta entonces la Lovely House Famosa Plaza Sésamo Naranja será perfecta. Pertenece a nuestra sección de Juguetes y está recomendada para niños a partir de los 2 años.

La Lovely House Famosa Plaza Sésamo Naranja no solo motivará a tu pequeño a estar en el jardín y disfrutar del aire libre, también facilitará el desarrollo de la orientación espacial y estimulación visual de tu pequeño. Los anteriores son los valores pedagógicos de esta casita. Ésta cuenta con una puerta y 2 ventanas que pueden abrirse fácilmente, más una pequeña cocina con fregadero. El diseño de la casita te recordará a las casas de campo, cuenta con un techo en forma de triángulo con una veleta en su parte superior.

Fabricada en plástico resistente, la Lovely House Famosa Plaza Sésamo Naranja también es resistente a los cambios de temperatura y a la luz solar. Su montaje es muy sencillo, solo sigue al pie de la letra sus instrucciones y en menos de lo que te imaginas tendrás lista esta casita de juegos para que tu hijo y sus amiguitos la disfruten. Estar al aire libre y estar en contacto con la naturaleza permiten que tu pequeño desarrolle los cinco sentidos y claro, que pueda entretenerse en esas tardes de fin de semana.

Género Femenino
Color Naranja
Edad Recomendada 18 meses
Marca Famosa
Material o Composición Plástico
Modelo Lovely House Sésamo Mexico
Peso 23.275 kg
Funciones Juego, coordinación motriz, espacial y equilibrio.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.