Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Garden House Feber

$3,699.00

Acumula 462 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Garden House Feber es uno de los juegos para exteriores que mejor aceptación ha tenido entre el público infantil. Niños y niñas podrán divertirse por igual con esta casa que está equipada con puertas y ventanas abatibles, así como una serie de divertidos grabados sobre su superficie, que emulan los elementos que se pueden encontrar en un bello jardín: flores, mariposas, plantas y una cerca.

Otra interesante característica de la Garden House Feber es que posee un pequeño porche con columnas y vallas. Esto, además de darle un mayor realismo a los juegos de los niños, resultará cómodo para ellos, puesto que las vallas pueden utilizarse como asientos para que los chicos se sienten un momento a disfrutar la sombra y descansar. Su techo de dos aguas asemeja un bonito tejado clásico.

El montaje de este juego resultará sumamente sencillo y sus materiales son altamente resistentes y de una calidad superior, por lo que soportarán los cambios de temperatura y la potencia de la luz solar. Sin lugar a dudas cuenta con los beneficios que estás buscando en un juguete de esta categoría, por lo que te recomendamos que adquieras la Garden House Feber.
Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 2-3 años
Marca Feber
Material o Composición Plástico
Género Unisex
Tamaño Grande
Modelo 800009080
Medidas 118 x 37 x 86.5 cm