Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Castillo exterior Frozen Feber

$4,499.00

Acumula 562 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 24
    Ejemplo: 24 pagos mensuales de $187.5
Compartir
Descripción
El Castillo exterior Feber será la excusa perfecta para que tus niños busquen salir a divertirse al jardín o patio del hogar. Se trata de un castillo diseñado para los juegos exteriores, debido a que tiene dimensiones amplias que se adaptarán a la estatura de los pequeños. Colócalo en tus áreas verdes y deja que tus seres queridos liberen su imaginación al crear sus propias historias.

Con el Castillo exterior Feber lograrás fomentar varios valores para su desarrollo cognitivo y de personalidad. En principio, resulta ideal para que tus niños jueguen con sus amigos, por otro lado, mejora su sociabilidad y capacidades de lenguaje. De igual forma, se trata de un juguete para la estimulación auditiva y el razonamiento espacial, entre otros beneficios.

Brinda horas enteras de entretenimiento en las zonas al aire libre. Una de las ventajas de este castillo es su diseño colorido, el cual llamará la atención de los pequeños. Asimismo, tiene detalles estéticos que les encantarán, además de darles varias posibilidades de interacción, tales como las ventanas y puertas. Los materiales usados para su fabricación son adecuados para su colocación a la intemperie. Opta por el Castillo exterior Feber, un juguete que hará más entretenidas las tardes de tus seres queridos.
Características
Color Blanco
Edad Recomendada 2+Años
Marca Feber
Material o Composición Plástico
Género Femenino
Tamaño Grande
Modelo 800010600
Medidas 88.5 x 47 x 126 cm
Mundo o Personaje Frozen

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com