Casita de juegos con tobogán Lovely House Feber | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Casita de juegos con tobogán Lovely House FeberID11181146
Casita de juegos con tobogán Lovely House Feber

$4,539.00

Acumula 567 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $252.2
25  En inventario en línea

La Casita de juegos con tobogán Lovely House Feber encantará a todos los niños de la casa. Deja que disfruten al máximo con sus juegos exteriores en compañía de sus familiares y amigos. Colócala en los espacios al aire libre, ya sea tu jardín o el patio del hogar para que los pequeños tengan su espacio para jugar.

Una de las ventajas de esta Casita de juegos con tobogán Lovely House Feber es la facilidad para realizar su armado. De igual manera, sobresale por tener una bandeja con fregadero y timbre electrónico, el cual reproduce sonidos de diferentes animales cada que alguien lo toque. Incluye una llave de puerta que hace un sonido especial, sumado a una veleta en el tejado para señalar la dirección de los vientos.

Otro beneficio de esta casita de juegos de Feber es que está hecha con materiales que soportan los cambios de temperatura, así como la luz solar. Tiene un diseño llamativo que destaca por sus acabados en puertas, paredes y ventanas. Se trata de uno de los juguetes que contribuirá a mejorar la habilidad motriz, así como la coordinación de los pequeños. Elige esta Casita de juegos con tobogán Lovely House Feber para que tus seres queridos pasen un momento agradable.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 2+Años
Marca Feber
Material o composición Plástico
Material o Composición Plástico
Modelo 800010431
Medidas 110 x 72.5 x 57 cm
Funciones Timbre electrónico con sonidos de animales. Llave de puerta con sonido rac-rac y veleta en el tejado.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.