Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Casita de juegos Lovely House Paw Patrol Feber

$3,599.00

Acumula 450 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Casita de juegos Lovely House Feber es ideal para que tus niños se diviertan en tus espacios al aire libre. Está elaborada para juegos exteriores, donde tus pequeños puedan disfrutar al máximo de sus momentos de esparcimiento. Está fabricada para niños de 2 años en adelante, quienes podrán invitar a sus amigos a pasar un rato agradable y recrear sus propias aventuras e historias.

Esta Casita de juegos Lovely House Feber es una reproducción a escala que se acoplará a la estatura de tus niños. Se desplazarán a placer por el interior y pasarán tardes enteras de diversión. La estructura posee una puerta y un par de ventanas dobles que se pueden abrir sin dificultad. Incluye una cocinita con fregadero que amplía las opciones de juego de los pequeños.

Otro de los aspectos que les llamará la atención de esta casita es su timbre, el cual reproduce diversos sonidos. De la misma manera, tiene elementos que emulan una casa real, como alfombra antepuerta o textura en la superficie de los muros. Su fácil montaje hará que los menores puedan jugar de inmediato. Elige la Casita de juegos Lovely House Feber y verás a tus niños disfrutar de las convivencias a la intemperie.
Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 1-2 años
Marca Feber
Material o Composición Plástico
Género Para niña
Modelo 800010474
Medidas 113 x 72.5 x 57 cm
Mundo o Personaje Paw Patrol
Funciones Incluye una bandeja de actividades que imita una pequeña cocina con fregadero. Timbre con sonidos y una bonita veleta en el techo .
Te recomendamos: