Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Casita Play House Dra. Juguetes Feber

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $166.6
Compartir
Descripción
Los juegos para exteriores son ideales para que los niños aprendan a interactuar con los demás, a moverse en el aire libre y a ejercitarse al mismo tiempo que se divierten. Play House Dra Juguetes Feber es una opción ideal si estás buscando un juguete que le brinde todas estas posibilidades a tus hijos, o para regalar a algún pequeño en una fecha muy especial.

Play House Dra Juguetes Feber es una alegre casa de juegos en la que los niños pueden pasar tardes enteras jugando y creando historias y personajes. Tiene puertas y ventanas abatibles, por lo que podrán imaginar que tienen su propia casa e imitar a sus padres, recibiendo a sus amigos como a visitas. Esta casa cuenta también con una entretenida pared de actividades que incluye juegos lanza bolas y otro espacio por el que pueden entrar y salir.

Play House Dra Juguetes Feber será una fuente de entretenimiento para los niños en pleno aire libre. Su ventaja es que, pese a estar expuesta al sol, el material con que está elaborada es muy resistente a la luz solar y a los cambios de temperaturas, por lo que no tendrás que preocuparte. Los colores luminosos y las entradas y salidas, harán que los pequeños tengan cientos de ideas para jugar, moverse y mantenerse divertidos.
Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 2+Años
Marca Feber
Género Femenino
Contenido 1 Playhouse
Accesorios Pared de actividades con juegos lanza bolas
Complementa tu compra:

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com