Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Casita Lovely House Dora Feber

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Los juegos para exteriores suelen ser una excelente opción para que las niñas salgan y tengan una mayor convivencia entre ellas y con la naturaleza. La Lovely House Dora Feber es una excelente opción en este aspecto, ya que la temática del popular personaje de Nickelodeon las llevará a emular las hazañas de su personaje.

Las dimensiones de la Lovely House Dora Feber la hacen idónea para ser instalada en el jardín, puesto que tiene medidas de 72.5 x 108.5 x 57, perfectas para que las chicas jueguen en su interior, donde podrán encontrar una bandeja de actividades que simula una pequeña cocina con fregadero incluido. Cuenta con dos ventanas abatibles de gran tamaño para permitir la visibilidad al interior y hacia el exterior.

Una amable figura de Dora les dará la bienvenida en la puerta de entrada, mientras que una veleta en el tejado les indicará la dirección del viento. Niñas desde dos años de edad podrán jugar aquí sin riesgo, dado que se trata de un juguete seguro. Gracias a estas características, te recomendamos adquirir la Lovely House Dora Feber. Seguramente a tus hijas les encantará.
Características
Marca Feber
Accesorios Incluye una bandeja de actividades que imita una pequeña cocina con fregadero. Una bonita veleta.
Edad Recomendada 2+ Años
Peso 24.5 Kg
Contenido Incluye una bandeja de actividades que imita una pequeña cocina con fregadero.
Mundo o Personaje Dora