Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Casa de Jardín Hello Kitty Feber

$3,999.00

Acumula 500 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Casa de Jardín Feber es ideal para los juegos exteriores. Colócala en el patio o jardín de tu hogar y asegura la diversión de tus niños al máximo. Se trata de una casita a escala que se acoplará a su estatura. Tendrán múltiples formas de interacción, dado que tiene una puerta y ventanas abatibles, por lo que podrán crear sus propias historias y aventuras mientras juegan con sus amigos.

Una de las ventajas de esta Casa de Jardín Feber es que está fabricada con materiales que se adaptan a los cambios de la temperatura, por lo que resulta adecuada para el uso a la intemperie. Podrás armarla con facilidad en el jardín cada que tus niños quieran salir a jugar. Se convertirá en uno de los juguetes preferidos de tus pequeños, además de tener un diseño colorido que les encantará.

Esta casa de jardín de Feber ayudará a los niños a descubrir el mundo que los rodea. Asimismo, fomenta las habilidades de comunicación y el lenguaje, sumado a la creatividad y habilidad manual. Las paredes de la estructura están grabadas en relieve con diferentes motivos. Elige la Casa de Jardín Feber y haz que todos los menores pasen un rato divertido en tus espacios al aire libre.
Características
Color Rosa
Edad Recomendada 1-2 años
Marca Feber
Material o Composición Plástico
Género Para niña
Modelo 800009740
Medidas 118 x 37 x 86.5 cm
Mundo o Personaje Hello Kitty