Casa de Actividades 4 en 1 Famosa Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Casa de Actividades 4 en 1 Famosa VerdeID9107985
Casa de Actividades 4 en 1 Famosa Verde
Regular: $3,839.00
Oferta: $2,687.30

30% descuento

Acumula 336 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $149.29
15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dentro de nuestro departamento de Juguetes contamos con distintas opciones para incentivar el desarrollo de habilidades de los más pequeños del hogar, como la Casa de Actividades 4 en 1 Famosa Verde. Es un centro de actividades que puede ser usado en interiores y exteriores, especialmente si cuentas con poco espacio en tu departamento o casa pero no quieres que tu pequeño se pierda de toda la diversión.

La Casa de Actividades 4 en 1 Famosa Verde es un juguete versátil que incentiva distintas actividades de entretenimiento para que tu hijo y sus amiguitos pasen horas de diversión. Por ejemplo cuenta con una pizarra en la que podrá plasmar sus obras artísticas y que podrá colocar como un pequeño escritorio o de forma inclinada. Dependerá de lo que quiera crear. Este pequeño escritorio incluye una caja de luz.

Entre los valores pedagógicos de la Casa de Actividades 4 en 1 Famosa Verde está la coordinación de movimientos, la estimulación visual y auditiva, la orientación espacial y estimulación afectiva. Este centro de actividades cuenta con un diseño atractivo con múltiples colores y su forma triangular será el centro de atención. Está fabricado con plástico resistente y podrás guardarlo de forma sencilla, sólo tendrás que plegarlo y buscar un espacio detrás de cualquier puerta o debajo de una cama.

Material o Composición Plástico
Modelo Play and Fold Light Desk 4in1
Peso 13.01 kg
Género Unisex
Color Verde
Marca Famosa
Funciones Juego, coordinación motriz, espacial y equilibrio.
Edad Recomendada 18 meses

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.