Casa de Actividades 3 en 1 Famosa Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Casa de Actividades 3 en 1 Famosa AzulID9107983
Casa de Actividades 3 en 1 Famosa Azul

$3,379.00

Acumula 422 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $187.7
25  En inventario en línea

Si cuentas con poco espacio en tu casa o departamento pero no quieres que tu hijo se pierda de toda la diversión, entonces dentro de nuestra sección de Juguetes tenemos la opción perfecta, la Casa de Actividades 3 en 1 Famosa Azul. Es un centro de actividades que puede entretener a tu pequeño o pequeña por horas y horas gracias a sus múltiples funciones. Puedes mantenerlo como un juguete interior y también llevarlo al jardín.

La Casa de Actividades 3 en 1 Famosa Azul será una solución versátil para incentivar el desarrollo de múltiples habilidades de tu pequeño. Desde habilidades motrices hasta sociales y artísticas. Este centro de actividades será el punto de reunión de tu pequeño y sus amiguitos donde podrán jugar a la casita, dibujar y escalar un pequeño muro. Está recomendado para mayores de 2 años. El diseño triangular de este centro de actividades también es atractivo, sus múltiples colores lo hacen interesante para los más pequeños.

Entre sus múltiples valores pedagógicos podemos encontrar que la Casa de Actividades 3 en 1 Famosa Azul promueve la coordinación de movimientos, la estimulación visual y afectiva, el desarrollo del equilibrio y la estimulación auditiva. No sólo es una herramienta de aprendizaje, también es un centro de juegos que podrá disfrutar tu pequeño. Para guardarlo solo debes plegar la estructura y colocarlo detrás de una puerta o debajo de una cama. Deja que tu pequeño disfrute de este gran artículo.

Material o Composición Plástico
Modelo Play and Fold Activity House 3in1
Peso 11.4 kg
Género Unisex
Color Azul
Marca Famosa
Funciones Juego, coordinación motriz, espacial y equilibrio.
Edad Recomendada 18 meses

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.