Zane Maestro del Dragón Lego Ninjago | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Zane Maestro del Dragón Lego NinjagoID11375770
Zane Maestro del Dragón Lego Ninjago

$349.00

Acumula 44 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $19.4
Solo 3 disponible(s) en línea

Conviértete en un verdadero ninga con Zane Maestro del Dragón Lego Ninjago. Un producto de nuestra sección de Juguetes que está recomendado para mayores de 8 años y con el cual podrás aprender los secretos un verdadero Maestro Dragón.

Podrás aprender las habilidades, practicar acrobacias o competir con tus amigos con Zane Maestro del Dragón Lego Ninjago. Este set incluye un mango de ladrillos para construir, una mini figura de Zane, alas de dragón, cable de lanzamiento y hélice para armarte con la mejor herramienta.

Únete al desafío con Zane Maestro del Dragón Lego Ninjago y construye tu propia arma ninja con la que podrás enfrentar a tus enemigos y por supuesto, entrenar junto con tus demás amigos ninjas para lograr distintos trucos aéreos como el Cruce del Dragón.

Género Masculino
Edad Recomendada 8+ años
Marca Lego
Funciones Atraviesa las nubes con el planeador LEGO NINJAGO Zane: Maestro del Dragón (70648). Cuenta con mango de ladrillos LEGO para construir, cápsula para una minifigura, hélice, alas de dragón y cable de lanzamiento. Practica acrobacias en solitario o compite contra tus amigos y usa tu entorno para inventar infinitos desafíos ninja. Este juguete LEGO NINJAGO incluye una minifigura de Zane.
Mundo o Personaje Ninjago
Material o Composición Plástico
Modelo 70648
No. de Piezas 92
Tipo de Licencia Ninjago

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.