Ultralight Helicopter Lego Technic | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ultralight Helicopter Lego TechnicID11375934
Ultralight Helicopter Lego Technic

$399.00

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.2
Solo 4 disponible(s) en línea

Agrega a tu colección de Ultralight Helicopter Lego Technic. Un producto de nuestra sección de Juguetes que te hará sentir como un verdadero piloto de las alturas. Está recomendado para mayores de 8 años.

El Ultralight Helicopter Lego Technic incluye 199 piezas con las cuales podrás construir desde cero un helicóptero ultraligero de alta tecnología. Sus colores vivos que van del blanco, negro y rojo llamarán la atención de tu pieza, sin duda alguna.

El Ultralight Helicopter Lego Technic cuenta con una palanca para controlar el timón de la cola y también podrás girar el engranaje para darle vida al rotor principal, también tiene un detallado motor con pistones móviles y hasta una cabina abierta en la cual podrás colocar tu figura Lego preferida.

Género Masculino
Edad Recomendada 8+ años
Marca Lego
Funciones Disfruta de emocionantes aventuras en vuelo con este aerodinámico helicóptero monoplaza! Cuenta con rotor principal y rotor de cola giratorios, timón de cola controlable, un detallado motor con pistones móviles, cabina abierta con asiento de gran realismo y una asombrosa combinación de colores en blanco, rojo y negro, además de diferentes adhesivos que aportan un aspecto más auténtico. Este sólido modelo LEGO Technic 2 en 1 se puede convertir en un avión experimental para disfrutar de una doble experiencia de construcción y juego. Ambos modelos se pueden construir siguiendo las instrucciones interactivas en 3D que proporciona la app gratuita LEGO Building Instructions.
Mundo o Personaje Technic
Material o Composición Plástico
Modelo 42057
No. de Piezas 199
Tipo de Licencia Technic

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.