Ultrakatty y Lucy Guerrera Lego 70827 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ultrakatty y Lucy Guerrera Lego 70827ID11413173
Ultrakatty y Lucy Guerrera Lego 70827

$599.00

Gratis con Puntos

Acumula 75 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,600 puntos!
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No hay manera más efectiva que motivar el desarrollo y aprendizaje que a través del juego, y si es con bloques Lego, todo es más efectivo. Este es el caso del Ultrakatty y Lucy Guerrera Lego 70827, un juguete pensado en niños mayores a 8 años e inspirado en la película de Lego 2.

Entre sus principales características el Ultrakatty y Lucy Guerrera Lego 70827 destaca por sus 348 bloques de diferentes colores que le permitirán a tu hijo formar equipo con UltraKatty y Lucy Guerrera para poder salvar al aterrorizado Emmet del invasor extraterrestre. Además de controlar a la poderosa UltraKatty podrá crear diferentes expresiones faciales.

El Ultrakatty y Lucy Guerrera Lego 70827 es un juguete que permite a tus pequeños simular momentos de la película Lego 2, por ejemplo al apuntar al extraterrestre con la ballesta de Lucy. Diseñado en plástico no tóxico es un juguete cien por ciento didáctico. En Soriana.com tenemos este producto listo, sólo tienes que pedirlo y nosotros nos encargamos de llevarlo a las puertas de tu domicilio.

Género Unisex
Color Varios Colores
Edad Recomendada 8 años
Marca Lego
Funciones ¡Forma equipo con Ultrakatty y Lucy Guerrera, de LA LEGO® PELÍCULA 2, para salvar al aterrorizado Emmet del invasor extraterrestre! Controla a la poderosa Ultrakatty y crea diferentes expresiones faciales. Apunta al extraterrestre con la ballesta de Lucy, ¡pero cuidado con sus fauces trituradoras!
Mundo o Personaje Emmet, Lucy, Ultrakatty
Material o Composición Plástico
Modelo 70827
Medidas Medidas de la caja: 35.4 cm de largo x 19.1 cm de profundo x 5.9 cm de alto.
Peso Peso de la caja: 0.41 kg.
No. de Piezas 348
Contenido Incluye minifiguras de Lucy y Emmet, así como un invasor extraterrestre para construir con boca que muerde y ojo de cíclope giratorio.
Tipo de Licencia Lego

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.