Tracks and Curves Lego City | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tracks and Curves Lego CityID11375893
Tracks and Curves Lego City

$399.00

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.2
Solo 2 disponible(s) en línea

Si tu hijo ya cuenta con el set Lego City Cargo Train o el Lego City Passenger Train seguramente entonces necesitará extender las vías con el Tracks and Curves Lego City. Un producto de nuestra sección de Juguetes que llevará a nuevos destinos a los ciudadanos de la Ciudad Lego.

El Tracks and Curves Lego City incluye 20 piezas que una vez armadas le darán a tu hijo unas nuevas y relucientes vías de tren. Estas vías están compuestas por 8 tramos rectos, 4 tramos de vía curvos y 8 tramos de vías flexibles. Lo único que faltará en esta ecuación es la creatividad de tu pequeño.

Será un complemento perfecto si tu hijo ya cuenta con otros sets de la línea, el Tracks and Curves Lego City está recomendado para pequeños a partir de los 5 años. ¡Que comience el viaje!

Género Masculino
Edad Recomendada 5+ años
Marca Lego
Funciones Ofrece nuevos destinos a tus pasajeros con el set LEGO City Vías (60205)! Compuesto por 8 tramos de vía rectos, 4 tramos de vía curvos y 8 tramos de vía flexibles, es un complemento perfecto para tus propios sets ferroviarios LEGO City.
Mundo o Personaje LEGO CITY
Material o Composición Plástico
Modelo 60205
No. de Piezas 20
Tipo de Licencia LEGO City

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.