Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Superhéroes Spider-man: trampa tentaculosa de Doc Ock Lego

$899.00

Acumula 112 pts.

Compartir
Descripción
El set de Superhéroes Spider-man: trampa tentaculosa de Doc Ock Lego logra una adaptación divertida y original entre los superhéroes y los tradicionales juguetes construcción,para brindarte la diversión sana que tus pequeños necesitan. Se trata de un conjunto de figuras y fichas alusivas a las escenas de acción de las películas de Spiderman con las que tus niños tendrán doble entretenimiento al construir y revivir momentos con su superhéroe preferido.

En el juego Superhéroes Spider-man: trampa tentaculosa de Doc Ock Lego se incluyen figuras en miniatura que representan a personajes principales y antagónicos de los filmes del superhéroe. Con éstos,tus niños podrán interactuar en las locaciones,máquinas y accesorios que construyan. Tendrán la posibilidad de construir la máquina de tentáculos del Doctor Ock y la lancha de rescate. Además,viene con accesorios de combate para Spider-man y algunas de las figuras incorporan piezas móviles.

Si deseas regalar a tus niños juguetes que les ayuden a pasar su tiempo entretenidos y que les aporten positivamente en su etapa de crecimiento,el Superhéroes Spider-man: trampa tentaculosa de Doc Ock Lego es una elección correcta. En este hallarán la temática de juego que les gusta y tú podrás estar tranquilo al saber que mientras juegan se ejercitan física y mentalmente.
Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Lego
Material o Composición Plástico
Género Masculino
Accesorios Incluye 5 mini figuras: Spider-Man, Doc Ock, Buitre, Tigre Blanco y el capitán Stacy, cuenta con el Octo-Bot de Doc Ock y una lancha de policía, el Octo-Bot cuenta con dos cañones rápidos de 6 disparos, torso giratorio, patas articuladas y tentáculos articulados desmontables que se pueden conectar a la espalda de Doc Ock, la lancha de policía cuenta con un cañón y un punto de fijación para sujetar la tabla de surf de Spider-Man con una cuerda arácnida, accesorios incluidos: elemento de poder de Tigre Blanco y tabla de surf, telaraña y cuerda arácnida de Spider-Man, también incluye un comic
Modelo 76059
Medidas Producto armado: Octo-Bot de Doc Ock: 27 x 13 x 19 cm, lancha de policía: 11 x 5 x 5 cm (medida aproximada según armado sugerido)
Peso 0.65 kg
No. de Piezas 446

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com