Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Superhéroes Misión espacial en el Avenjet Lego

$1,119.00

Acumula 140 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $62.2
Compartir
Descripción

Diviértete y crea nuevas aventuras con tus hijos y sus personajes favoritos en juguetes construcción Superhéroes Misión espacial en el Avenjet Lego. Disfrutarás con tus chicos por horas al desarrollar su imaginación y armar primero a los misionarios predilectos y,por qué no,al construir también a los malvados villanos. Y una vez armados,a desarrollar historias propias. ¿Dejarán a los villanos atacar la tierra?

En el juego Superhéroes Misión espacial en el Avenjet Lego encontrarán a Iron Man,el Capitán América y el Capitán Marvel,todos ellos unidos para salvar el planeta e impedir que los malvados y poderosos Thanos e Hyperion lleven a cabo su plan de acabar con el planeta Tierra. Disfrutarán al crear el escenario para la batalla,al que llegan los superhéroes con gran velocidad en el minijet Avenjet.

Con esta aeronave del juego Superhéroes Misión espacial en el Avenjet Lego,podrán luchar contra los villanos al disparar sus cañones y liberar las cabinas para que los superagentes puedan salir al combate. Pero cuidado,porque los malos también están armados: el planeador del malvado Thanos arroja sus misiles,mientras Hyperion con su capa vuela y lanza sus rayos fulminantes. Tú y tus niños también serán héroes y salvarán la tierra de estos villanos.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Lego
Material o Composición Plástico
Género Niños
Accesorios Incluye 4 mini figuras: Capitán Marvel, Iron Man espacial, Capitán América espacial e Hyperion, incluye también una gran figura de Thanos, el Avenjet 2 en 1 cuenta con cabina principal abatible, 4 lanzamisiles, escotilla que se abre y mini jet desmontable con cabina abatible y 2 cañones, armas incluidas: botas armadas para construir de Thanos, accesorios incluidos: repulsores de Iron Man espacial para las manos y los pies, y respirador, escudo y mochila propulsora de Capitán América espacial, Iron Man espacial incluye traje espacial, incluye también un cómic
Modelo 76049
Medidas Producto armado: Avenjet: 27 x 27 x 8 cm, mini jet: 11 x 20 x 4 cm (medida aproximada según armado sugerido)
Peso 0.71 kg
No. de Piezas 523

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com