Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Envio gratis en compras mayores a $600

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

Superhéroes Intercepción de kriptonita Lego

Regular:$549.00
Oferta:$439.20

Acumula 55 pts.

  • LEGO 20%
Compartir
Descripción

Vive una bati-aventura con Superhéroes Intercepción de kriptonita Lego,con el que puedes divertirte armando y creando toda una nueva historia en la que Batman logra despojar de la kriptonita a los hombres de LexCorp. Estos juguetes construcción te sorprenderán por su versatilidad,ya que podrás abrir las puertas del batimóvil y hacer que el murciélago enmascarado salga disparado a atacar a sus enemigos.

Con Superhéroes Intercepción de kriptonita Lego podrás construir los vehículos y recrear la escena del embarcadero,en donde Batman sorprende a los chicos malos de LexCorp que quieren apoderarse de la Kriptonita para atacar a Superman. Pero reciben la sorpresiva visita del hombre murciélago,que al tiempo que conduce su batimóvil,dispara sus poderosos cañones y elude los misiles del montacargas de la gente de LexCorp.

Batman aparecerá también ayudado con su batarang plateado,listo para combatir y apoderarse de la kriptonita. Este juego Superhéroes Intercepción de kriptonita Lego te permite imaginar con armas para los malvados,por lo que deberás evitar que los disparos de su bazuca no alcancen a tu personaje alado. El montacargas también tiene movimiento para subir y bajar la kriptonita. Diviértete a lo grande y crea nuevas aventuras con tu superhéroe favorito.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Lego
Material o Composición Plástico
Género Masculino
Accesorios Incluye 3 mini figuras: Batman y 2 hombres de LexCorp, el batimóvil cuenta con cabina abatible para Batman, grandes ruedas y 2 cañones, la parte trasera del montacargas se puede desmontar para aportar emoción a la batalla, armas incluidas: batarang plateado de Batman y bazuca de los hombres de LexCorp, incluye también un cómic
Modelo 76045
Medidas Producto armado: batimóvil: 18 x 10 x 5 cm, montacargas: 10 x 7 x 8 cm (medida aproximada según armado sugerido)
Peso 0.43 kg
No. de Piezas 306

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com