Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Superhéroes Héroes de la justicia: combate aéreo Lego

$1,119.01

Acumula 140 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18 meses sin intereses
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $62.17
Compartir
Descripción
Para que tus hijos disfruten de juguetes construcción dinámicos y entretenidos,te recomendamos el Superhéroes Héroes de la justicia: combate aéreo Lego. Este juego temático de DC Comics es ideal para que tus pequeños pasen horas de acción y aventura con sus superhéroes favoritos. Este juego es muy práctico para desarrollar las habilidades cognitivas de tus chicos,de manera que son capaces de armar con facilidad cada uno de los elementos que incluye este juego.

El Superhéroes Héroes de la justicia: combate aéreo Lego se caracteriza por tener las figuras de la Mujer Maravilla o Wonder Woman,Batman,Lois y Superman. También incluye a la figura de Lex Luthor quien quiere enfrentar con sus planes a estos superhéroes. Cuenta con helicóptero con misiles de kriptonita,el cual tiene una cabina con el tamaño suficiente para colocar allí el muñeco de Lex.

Viene con accesorios como la pistola especial de Batman,que tiene un gancho arrojadizo. El mayor beneficio del Superhéroes Héroes de la justicia: combate aéreo Lego es que trae para armar completamente el batwing,el cual puede desplegar sus alas y cuya cabina cuenta con una compuerta que se abre ampliamente. Esta nave cuenta con un funcional cañón como sistema de defensa.
Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Lego
Material o Composición Plástico
Género Masculino
Accesorios Incluye 5 mini figuras: Batman, Superman, Wonder Woman, Lex Luthor y Lois Lane, el batwing incluye cabina abatible, alas desplegables para adoptar los modos de vuelo y aterrizaje y un cañón rápido de seis disparos, el helicóptero de LexCorp cuenta con cabina abatible para Lex Luthor, rotores giratorios, 8 misiles de kriptonita y unión para colgar debajo a Lois Lane, gancho arrojadizo de Batman, la espada y el escudo de Wonder Woman, y la pistola de Lex Luthor, Lois Lane incluye también su cámara, incluye también un cómic
Modelo 76046
Medidas Producto armado: batwing: 23 x 30 x 4 cm, helicóptero: 16 x 10 x 9 cm (medida aproximada según armado sugerido)
Peso 0.85 kg
No. de Piezas 516

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com