Star Wars Stormtrooper Lego BrickHeadz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Star Wars Stormtrooper Lego BrickHeadzID11375728
Star Wars Stormtrooper Lego BrickHeadz

$199.00

1700 PUNTOS

Acumula 25 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,700 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1
Solo 3 disponible(s) en línea

No hay forma más didáctica y divertida de pasar tu tarde que armando las increíbles piezas que Lego tiene para ti. En esta ocasión, dentro de nuestra categoría de Juguetes tenemos para ti el Star Wars Stormtrooper Lego BrickHeadz. Una pieza que una vez que la armes será parte de tu colección.

Exhibe con seguridad el resultado final de armar el Star Wars Stormtrooper Lego BrickHeadz. Esta pieza representa a los famosos Stormtroopers del Episodio V El Imperio Contraataca. Su diseño se caracteriza por el famoso casco blanco, la armadura del mismo color y su blíster, listo para defender al Imperio Galáctico.

El Star Wars Stormtrooper Lego BrickHeadz incluye 124 piezas con las cuales te divertirás hasta armarlo por completo. Usando parte de las piezas podrás formar una base en la que colocarás el Lego en su versión final, lista para presumir a tus amigos y conocidos.

Género Masculino
Edad Recomendada 10+ años
Marca Lego
Funciones Este personaje para construir LEGO BrickHeadz a imagen de un Soldado de Asalto es muy divertido de crear usando ladrillos LEGO y reproduce sus detalles más emblemáticos del Éxito cinematográfico original Star Wars: Episodio V El Imperio Contraataca, como el casco blanco y la armadura del mismo color. La figura del Soldado de Asalto cuenta también con un blíster desmontable y se puede colocar en una base de exposición para coleccionistas con el icono de BrickHeadz que se construye con ladrillos: ¡Ideal para decorar la casa, la oficina o cualquier otro lugar!
Mundo o Personaje Star Wars
Material o Composición Plástico
Modelo 41620
No. de Piezas 124
Tipo de Licencia BrickHeadz

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.