Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Star Wars Encuentro en Jakku Lego

$1,299.00

Acumula 162 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $72.2
Compartir
Descripción
Con Star Wars Encuentro en Jakku Lego tus niños se sumergirán en el universo de La Guerra de las Galaxias,debido a que podrán manejar a los personajes de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza. En esta ocasión,tendrán que ayudar a Rey a evitar el secuestro de su amigo,el droide BB-8. Es uno de los juguetes construcción que deben tener si gustan de las aventuras sobre el uso de la fuerza y las batallas láser.

Star Wars Encuentro en Jakku Lego ayudará a los menores a montar un escenario único para disfrutar de emocionantes aventuras. El diseño detallado de los personajes le llamará la atención a los pequeños y sus amigos. Pasarán momentos divertidos mientras recrean la huida de Rey con el droide,así como la persecución de Teedo,quien irá a bordo de su Luggabeast.

Otro de los beneficios del juguete Encuentro en Jakku de Star Wars es que requiere de un armado previo,por lo que fomentará la creatividad y pensamiento analítico de tus niños. Tendrán un momento agradable,mientras ensamblan cada una de las piezas. Con este Star Wars Encuentro en Jakku Lego tus niños complementarán su colección y dispondrán de más elementos para crear historias llenas de acción.
Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Lego
Material o Composición Plástico
Género Unisex
Accesorios Incluye a Rey, Teedo y mini figuras de Unkar Plutt, así como un droide BB-8 y un Luggabeast, el mercado cuenta con mesas, una caja fuerte y un contenedor con chatarra, armas ocultas, toldos y diferentes accesorios, e incorpora un diseño desplegable que facilita el juego en su interior, el Luggabeast cuenta con un grueso blindaje, montura para una mini figura, y cabeza y patas ajustables, armas incluidas: bastón de Rey y vara de guía de Teedo, accesorios incluidos: una llave inglesa, una taza y una escoba
Modelo 75148
Medidas Producto armado: mercado: 10 x 20 x 11 cm (cerrado), 15 x 20 x 11 cm (abierto), luggabeast: 12 x 6 x 11 cm (medida aproximada según armado sugerido)
Peso 0.63 kg
No. de Piezas 530

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com