Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Star Wars Clone Turbo Tank Lego

$2,399.00

Acumula 300 pts.

Compartir
Descripción

Con Star Wars Clone Turbo Tank Lego tu pequeño se sentirá como en el campo de batalle entre soldados clones y el ejército de droides. Se trata de uno de los juguetes construcción que le dará mayor emoción a sus historias basadas en el sorprendente universo de La Guerra de las Galaxias. Será capaz de recrear combates únicos entre las fuerzas de La República y la rebelión.

Star Wars Clone Turbo Tank Lego impactará tanto a tu niño como a su grupo de amigos,debido a que tiene un diseño único que proyecta resistencia,con un vehículo de diez poderosas ruedas. Asimismo,está equipado con armas de alta tecnología y destrucción,por lo que también podrá incluirlo en el enfrentamiento. Deja que desarrolle sus propias historias y aventuras,liberando su creatividad y pasando momentos de auténtica diversión dentro de casa.

Con Clone Turbo Tank de Lego dispondrá de mayores elementos para armar escenas llenas de adrenalina y acción. De igual forma,este juguete lo ayudará a mejorar sus habilidades físicas y pensamiento analítico,especialmente,durante el armado de las piezas. Con Star Wars Clone Turbo Tank Lego tu pequeño gozará de tener uno de los vehículos más populares y emblemáticos de las llamadas guerras clónicas.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Lego
Material o Composición Plástico
Género Unisex
Accesorios Incluye 4 mini figuras: Luminara Unduli, Quinlan Vos, el comandante clon Gree y un Elite Corps Clone Trooper, incluye también 2 droides de combate, cuenta con 10 ruedas con suspensión flexible, torretas giratorias, cañones automáticos, puesto de observación extensible, dos cabinas y paneles que se despliegan para revelar el detallado interior, que incluye un AT-RT en miniatura con un cañón y espacio para una minifigura, armas incluidas: espadas de luz de Luminara y Quinlan, y 4 blásteres, incluye también electro binoculares
Modelo 75151
Medidas Producto armado: Clone Turbo Tank: 31 x 14 x 17 cm, AT-RT: 5 x 4 x 8 cm (medida aproximada según armado sugerido)
Peso 1.43 kg
No. de Piezas 903

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com